• Your Trusted 24 Hours Service Provider!

Viaje en Globos Capadocia

Viaje en Globos Capadocia

Viaje en Globos Capadocia Turquia

Capadocia Turquia es un paisaje sorprendente y espectacular que ha sido esculpido por la erosión durante miles de años. Estas cuevas como viviendas y santuarios excavados en la roca se remontan al período bizantino post-iconoclasta, ya en el siglo IV. Hoy lo que queda son estos increíbles pueblos trogloditas, ciudades subterráneas que alguna vez contuvieron hábitat humano y hermosos valles que llegan hasta donde alcanza la vista.

Para aquellos que desean que la molestia de organizar su día, les ofrecemos varios paquetes turísticos que comienzan desde Estambul a Capadocia. Todos los boletos de avión incluidos, alojamiento y visitas turísticas diarias en Capadocia.

Incluso las acciones de Instagram más impresionantes no logran capturar la verdadera belleza de Capadocia. Capadocia Turquía es un paisaje único como ningún otro en el mundo. Debido a sus características surrealistas, de otro mundo y parecidas a la luna, es uno de los destinos más populares del mundo para volar en globo.

Para aquellos que buscan la belleza natural, un recorrido en globo es una parte esencial de cualquier visita durante toda su vida y su lista de viajes. Desde el momento del despegue, al amanecer, el espectacular paisaje de Capadocia encanta al pasajero. Te sentirás como si estuvieras en un sueño, pasando suavemente por chimeneas de hadas, a través de valles salpicados de palomares y huertos y viñedos. Los diversos colores y vistas del vuelo crearán hermosas fotografías y recuerdos inolvidables.

Mucha gente piensa que Capadocia es solo una ciudad, mientras que realmente es una vasta región en el centro de Turquía, que cubre cinco estados internos.

El corazón de la zona se centra alrededor del triángulo: Goreme, Urgup y Avanos (las ciudades con los paseos en globo), y aquí es donde acuden la mayoría de los visitantes. En medio de ellos hay cuatro aldeas más pequeñas: Uchisar, Ibrahimpasa, Ortahisar y Cavusin.

Cappadocia Turkey

Hay una historia curiosa sobre el nombre de Capadocia. Según los lugareños, significa “La tierra de los caballos hermosos”, sin embargo, esta es una idea errónea que comenzó en los años 80.

Cuando el gobierno turco intentaba comercializar Capadocia como un lugar turístico, querían cambiar el nombre griego, pero un fotógrafo logró convencerlo de que el nombre tenía un significado profundo. Así nació el mito.

Se cree que el verdadero significado del nombre es mucho menos poético, ya que proviene de Katpatukh, que significa el país de la gente de Khepat.

Mientras que Uchisar, con su increíble castillo de rocas, y Cavusin, con sus impresionantes valles rojos y rosados, son lugares atractivos, si quieres la mejor experiencia de viaje en globo de Capadocia, deberías ir a Goreme.

Una combinación entre el Bedrock de Fred Flintstone y la Comarca del Señor de los Anillos, esta pequeña ciudad está cubierta con más de 200 hoteles cueva. También es el área desde donde despegan la mayoría de los globos. Alojarse en Goreme le garantiza más horas de sueño antes de su viaje en globo por Capadocia. Si no te apetece un vuelo, un alegre espectáculo matutino desde el balcón de tu hotel también es una delicia increíble.

Y no tengas miedo de perderte lo más destacado de las otras ciudades. Goreme es el principal centro turístico de la zona, por lo que hay varios tours a las ciudades cercanas.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Capadocia?

A pesar de que puede parecer un desierto que nunca ha visto nieve o incluso nubes de lluvia, Capadocia en realidad tiene cuatro estaciones distintas.

Primavera; Mayo Junio
Probablemente el mejor momento para visitar Capadocia para un paseo en globo. Los días cálidos con noches frías le brindan las condiciones perfectas para ver todos los aspectos más destacados de la región.

Verano; Julio Agosto
Esto es cuando Capadocia se convierte en un verdadero desierto. Con temperaturas que a menudo superan los 40 ° C, pasará la mitad del día en su hotel. Sin embargo, los hoteles cueva son perfectos para el trabajo y los días de verano son más largos, por lo que tendrás tiempo suficiente para revisar todo.

Otoño; Septiembre octubre
El momento más popular para visitar Capadocia. Días cálidos y noches frescas de nuevo. Sin embargo, las condiciones climáticas pueden ser muy impredecibles, por lo que si desea experimentar el vuelo en globo aerostático de Capadocia, asegúrese de planificar más de un día o dos, en caso de que el clima vaya mal y los viajes en globo se cancelen.

Invierno; Noviembre – abril
A pesar de que la nieve generalmente llega en diciembre, las estufas de carbón son necesarias desde principios de noviembre. También hay períodos de niebla densa durante estos meses, lo que hace que los viajes en globo de Capadocia no valgan la pena.
Como es temporada baja, muchas tiendas y hoteles pueden estar cerrados. Sin embargo, hay algunos aspectos positivos en la visita de invierno: pocos turistas, hoteles más baratos, tours y actividades, y si tienes la suerte de volar en un día despejado, una vista de la impresionante Capadocia nevada.

Open chat